CONTENIDO DEL CURSO


  BIENVENIDO A TRANSFORMA
Available in days
days after you enroll
  MODULO 1: EXPECTATIVAS
Available in days
days after you enroll
  MODULO 2: EXPRESIÓN
Available in days
days after you enroll
  MODULO 3: EXPLORACIÓN
Available in days
days after you enroll
  MODULO 4: EXPOSICIÓN
Available in days
days after you enroll

"

Empecé a aplicar las estrategias de TRANSFORMA con mis dos hijas. Les di por primera vez coles de brusela (BRUSSELS SPROUTS) pensando que no lo comerían. Los puse en la mesa y solo los dejé allí, cero presión. De repente vi que se los sirvieron ¡Y SE LOS COMIERON!, Yo trataba de hacerme la que no me importaba pero por dentro ¡No lo podía creer!

"

Mónica, mamá del primer grupo de TRANSFORMA


¿Quieres que tus hijos coman vegetales sin tener que obligarlos, pelear con ellos ni sobornarlos?

Estás cansada de las discusiones “Solo una mordida más” y de amenazarlos con “No hay postre hasta que no te acabes tu comida"

¿Te sientes frustrada y perdida con la alimentación de tus hijos y te gustaría que alguien te guiara paso a paso para verdaderamente criar niños aventureros con la comida? ⁠

¡Y logra que tus hijos coman más saludable!


Pero antes de contarte más acerca de esta oportunidad que va transformar la manera de ver la alimentación de tus hijos, déjame te cuento para quien es este curso...



¿Para quién es este curso?

Si respondes, “SÍ” a alguna de estas preguntas, es porque el curso TRANSFORMA ¡Es PARA TI!


¿Estás preocupada porque tus hij@s tienen una dieta con poca variedad o no comen verduras?

¿Te sientes frustrada a la hora de las comidas pero ya no quieres discutir con tus hij@s?

¿Tienes dudas de lo que deben comer tus hij@s (porciones, nutrientes y meriendas importantes) y quieres aprender cómo brindar una alimentación variada y saludable a tus hij@s?

¿Estás a punto de renunciar a ofrecerles vegetales a tus hij@s porque crees que los van a rechazar?

¿Quieres aprender una nueva filosofía totalmente diferente que no implica peleas ni sobornos pero que te permita lograr que tus hij@s APRENDAN A COMER?


TRANSFORMA 🍅

La alimentación de tu hij@🥦


Un programa diferente que te reta a evaluar tus propias nociones y expectativas sobre la alimentación de tus hijos.
Un programa que te ayuda a romper el ciclo de “Sólo una mordida más” y te enseña paso a paso en los fundamentos de una alimentación balanceada y positiva para niños.
 
Un programa que te brinda ESTRATEGIAS de la vida REAL y te da el apoyo que necesitas para trasformar la alimentación de tus hij@s.
 
Aquí recibirás ejercicios prácticos, guías de alimentación, recetas, actividades de exploración pero sobre todo recibirás mucho APOYO al poder conectar con otras mamás que están pasando por lo mismo y que también están listas para aprender una filosofía nueva que les permita criar a niños aventureros en la comida.
Esto no es solo un curso, sino un programa donde vas a aprender una nueva filosofía para alimentar a tus hijos basada en balance y exploración. 


Al unirte al curso recibirás...


Videos de entrenamiento y 4 sesiones grupales en línea directamente con Marina, experta en nutrición, para aclarar tus dudas, además de un grupo de apoyo por Facebook y Whatsapp.

Guías con ejercicios, actividades y estrategias para aplicar de inmediato con tus hijos en casa.

Ideas de meriendas saludables, recetas a probar y una lista de productos y equipo recomendados.

 ¡Y COMO BONO DE REGALO! 


  • MÓDULO extra : ¿CÓMO MANEJAR LOS DULCES CON LOS NIÑOS?

👶🏽🍭🍬


  • Instrucciones prácticas de CÓMO LEER UNA ETIQUETA 🏷️para tomar mejores decisiones al momento de hacer las compras 🛒


This course is closed for enrollment.

¿QUÉ APRENDERÁS?


  • Personalidades comunes de niños picky eaters (Selectivos con la comida) y estrategias para introducir nuevos alimentos. 
  • El método de las 4 E's en la alimentación infantil.
  • Guías de alimentación con nutrientes importantes para niños y cómo armar un plato balanceado.
  • Identificar errores a la hora de alimentar a tus hij@s y cómo solucionarlos.
  • Ejercicios para que tus hij@s interactúen con nuevos alimentos.
  • Frases clave que puedes decir para redireccionar el comportamiento de tu hij@.
  • ¡Recetas, snacks y otras guías de alimentación! 

DESPUÉS DE ESTE CURSO... 


  • Te sentirás TRANQUILA a la hora de las comidas.
  • Tendrás menos estrés porque aclaraste tus dudas y expectativas.
  • Entenderás los fundamentos de una alimentación saludable.
  • Tendrás las herramientas de cómo mejorar las comidas. 
  • ¡Te sentirás SEGURA en cómo introducir nuevos vegetales, y crear un plato balanceado.
  • Sabrás qué decir a la hora de las comidas y sabrás cuáles estrategias usar para promover curiosidad con los alimentos. 
  • ¡Te sentirás CONFIADA de que estás brindando una alimentación balanceada a tus hij@s sin pleitos ni trucos.

¿CÓMO FUNCIONA?

PASO 1
APRENDE A TU PROPIO RITMO CON CADA VIDEO-MÓDULO

Aprenderás y aplicarás el método de las 4 "E"s para criar niños que AMEN los vegetales. El curso está diseñado para enseñarte los fundamentos de una alimentación balanceada para niños, donde aprenderás a formar un plato balanceado, entenderás nutrientes importantes, pero sobre todo aprenderás estrategias para introducir nuevos vegetales y cultivar hábitos saludables.


¡Lo mejor de todo es que puedes ver los videos a tu propio ritmo y cuantas veces quieras! 


PASO 2
HAZ PREGUNTAS Y RECIBE APOYO

Transformar la alimentación de nuestros hijos no es fácil. Por eso, este curso te ofrece 4 sesiones en vivo por zoom donde podrás hacer tus preguntas ¡En tiempo real!


Estas sesiones de preguntas y respuestas serán grabadas en caso de no poder atender. Además, ¡Estarás acompañada de otras mamás que están pasando por lo mismo que tú! Gracias a nuestra comunidad de Facebook y nuestro canal de Whatsapp para apoyarte.


Siempre estarás acompañada.


PASO 3
USA LAS ESTRATEGIAS EN TU VIDA DIARIA Y VIVE LA TRANSFORMACIÓN

En cada módulo recibirás ejercicios guiados con estrategias e ideas de comidas, junto con nuevas recetas para aplicar y practicar. 


¡Vamos a TRANSFORMAR la alimentación de tus hij@s, con una nueva mentalidad y con todas las herramientas necesarias!


¡Adiós a las peleas por la comida!


Presentado por Marina Chaparro, RDN, CDE, MPH,
Mamá de 2, Fundadora & CEO de Nutrichicos


Marina Chaparro es dietista-nutricionista reconocida a nivel nacional, educadora en diabetes y personalidad en los medios de comunicación. Además de ser experta en nutrición infantil, Marina es madre de 2 niñas y entiende las necesidades reales que los padres afrontan. También participa como experta o contribuidora frecuente en diversos medios de comunicación como Huffington Post, Oprah, Ser Padres, Despierta América, entre otros. Además, fue portavoz Nacional de La Academia de Nutrición y Dietética, y tiene mucha experiencia trabajando con los medios de comunicación.

TESTIMONIOS

MAMÁ DE BIANCA, 4 años


"Desde la primera sesión con Marina empecé a aplicar todos los maravillosos consejos y técnicas. Casi inmediatamente, mi hija empezó a probar todo y a tener una relación muy positiva con la comida"



DINORA, MAMÁ PRIMER GRUPO TRANSFORMA

"¡Excelente curso! Sobre todo por el apoyo e interés de Marina de ayudarnos y motivarnos a entender que no es el fin del mundo por que tu hijo NO quiere comer Tomate o Zanahoria, ¡Sólo hay que seguir intentando! Poder platicar con otras mamás de los problemas que tienen ellas me hace sentir que no estoy sola y que no solo son mis hijos los que no quieren probar comidas nuevas. ¡Ya no estoy tan estresada a la hora de la comida!"

DIANA, MAMÁ PRIMER GRUPO DE TRANSFORMA

"Es el primer curso de nutrición que tomo ¡Pero me encantó! El cambio más grande para mí, fue entender la manera de ver la comida a través de los ojos de Daniel. El tener las herramientas para ayudarlo a explorar y despertar esa curiosidad por la comida. Lo que más me gustó fue el módulo Exploración porque es otra manera de introducir alimentos que no es muy tradicional o al menos, definitivamente diferente a como crecí yo."

(FAQ) PREGUNTAS FRECUENTES 


1. ¿Para niños de qué edades recomiendas este coaching?

 

Este coaching es apto para niños de casi todas las edades, pero lo recomiendo a niños de 2-8 años. Aprenderás un método único basado en las 4 "E"s para criar a niños que coman vegetales.  

2. ¿Cuánto tiempo dura el curso?

Tu puedes ver los videos a tu propio ritmo. El contenido en total es aproximadamente 2 horas. Pero el objetivo es que cada semana completes un módulo con sus ejercicios respectivos y después te puedas unir al grupo semanal de Zoom donde estaremos platicando tus dudas y dando respuestas a tus preguntas. 

3. ¿Qué días y horarios son las sesiones en grupo de Zoom?

Como parte del apoyo y soporte que obtendrás en este curso, realizaremos un total de 4 sesiones por Zoom los días Martes a las 7:00pm EST (Hora del Este) e iniciarán a partir del día 05 de Abril del 2022. Cada sesión durará 45 minutos, donde tendremos Preguntas y Respuestas, repasaremos el contenido del módulo de la semana y cubriremos material único de cada módulo. 

4. ¿Y qué pasa si no puedo atender a una de las sesiones?

No te preocupes, todas las sesiones quedarán grabadas y después estarán disponibles para que puedas verlas cuando quieras. Sin embargo, lo óptimo es que puedas atender a todas para así sacarle el máximo provecho al coaching. 

 

5. ¿Qué tipo de apoyo puedo esperar con este curso?

Mi objetivo en crear este curso, fue para que verdaderamente puedas aprender las estrategias que no nos enseñan como padres, y que puedas aplicarlas en casa para ser testigo de la transformación que se genera en nuestros hijos. Por eso sé que es necesario apoyarte durante todo el mes donde habrán muchas dudas y preguntas. Tendremos un grupo privado en Facebook donde encontrarás muchos de mis tips y donde puedes compartir tus dudas, preguntas o éxitos. Además, habrá un grupo de Whatsapp donde estaremos repasando la información y mandando las sesiones de Preguntas y Respuestas. 

 

6. Mi hijo tiene sobrepeso, ¿Esto me ayudará a poder mejorar sus hábitos alimenticios?

 

¡Sí, claro! La idea de este coaching es TRANSFORMAR y mejorar los hábitos de alimentación basado en mi filosofía de las 4"E"s para criar niños aventureros. Aprenderás acerca de porciones, horarios, meriendas apropiadas, importancia de las comidas familiares y mucho más. ¡Mi filosofía no se basa en dietas si no en ENSEÑARTE a ti y a tus hijos cómo aprender a comer saludable!